Ropa para cliclistas urbanos

Hay que crear ropa que puedas llevar tanto en bici como sin ella, no obligar al ciclista a elegir antes de salir

De a poco van apareciendo marcas que confeccionan ropa para ciclistas urbanos y me interesó ver de que se trata, que características tienen.

Creo que este concepto que encontré de Eliska Mertova, fundadora de SegraSegra (hermanahermana en checo) es muy adecuado, ella dice:”no hay un camino a seguir y, desde luego, tampoco obsesionarse con hacer algo distinto. El objetivo es crear una prenda que puedas llevar tanto si vas en bici como si no, no obligar al ciclista a tener dos productos similares, uno para cuando vaya en bici y otro para cuando no. Hay cosas que solemos emplear, como zonas reflectantes, cierres magnéticos, determinados bolsillos o alta resistencia al agua, pero tampoco nada muy distinto a lo que llevaría alguien que no fuese ciclista. También, desde luego, depende del ciclista: si te gusta ir siempre muy rápido tendrás que buscar determinados materiales, pero si usas la bici como un medio de transporte relajado, y pedaleas con calma, no te hace falta nada demasiado especial”

Sus prendas son confeccionadas totalmente en fábricas checas que estaban en dificultades y si bien comenzaron con colecciones muy completas y que renovaban años a año, ahora se dedican a escuchar a sus clientes para saber que deben mantener y que deben cambiar.
La seguimos…

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

La Bicicleta
La Bicicleta