Las FatBikes

Las fatbikes comenzaron como bicicletas pensadas para rodar en nieve y en arena aprovechando el gran balón de sus ruedas de hasta 5 pulgadas.bici-playa
La evolución en los últimos dos años de estas bicis ha sido rápida, pasó de cuadros con geometrías clásicas a geometrías pensadas para disfrutar de la bicicletas que todos conocemos como bicicletas de montaña.
Las marcas han adaptado el dibujo de las ruedas a todo tipo de terrenos, así no solo disponemos de ruedas para nieve o arena sino también para poder rodar con garantías por piedras, pistas y barro como cualquier otra bicicleta.

El enorme balón de sus neumáticos, entre 3,6” y 5” según el modelo, permite ir a presiones muy bajas de hasta 0,5 bares. Con esto las ruedas se convierten en la suspensión de la bicicleta y ademas permiten un agarre en todo tipo de terrenos máximo, como si habláramos de un tractor. Con estas bicicletas da igual el terreno por el que nos movamos, si esta mojado, si hay barro o es de piedra suelta.
La estabilidad y seguridad que ofrecen estas bicicletas es impresionante.

Paseo por mi sendero fetiche; el lugar a donde siempre vuelvo; un paraíso junto a la ciudad, un camino mágico donde olvidarte de todo y donde todas los problemas quedan atrás; un sitio especial que te hace sonreir y disfrutar.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

La Bicicleta