Las Bicicletas de Didier Lourenço

Didier Lourenço nació en 1968 en Premià de Mar, Barcelona. A la edad de 19 años comenzó a trabajar en el taller de litografía de su padre, donde aprendió el oficio de la litografía. En 1988 Didier comenzó a pintar sobre lienzo y papel. Compartió su tiempo entre la pintura y la impresión de litografías para él y artistas profesionales.
El taller resultaría ser su mejor aula, el lugar donde Didier construiría su educación en el mundo de la pintura. Ese año presentó su primer exposición individual y también editó su primera colección de litografías.
En 1991, Lourenço ganó un prestigioso premio a los jóvenes artistas que le posibilitó mostrarse en muchas galerías de toda España en varias exposiciones individuales y grupales. En 1995, Didier Lourenço se trasladó a su propio estudio, para dedicarse a la pintura, pero nunca dejó de realizar litografías .
En 2000, un prestigioso editor y distribuidor de posters llevó su trabajo a todo el mundo. Esta presencia global rápidamente despertó el interés de las galerías, que presentaron su obra original. Didier viajó por todo el mundo a presentando su trabajo en Nueva York, Seattle, Los Ángeles, Hong Kong, Puerto Rico, Nueva Orleans, Nashville, Sudáfrica, Las Vegas, Miami, Singapur, entre otros.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

La Bicicleta
La Bicicleta