La moda en bicicleta

El cada vez mayor uso de la bicicleta para los desplazamientos urbanos ha impulsado el diseño y fabricación de prendas y accesorios de uso diario, que se adapten a esta tendencia.

Menos es más
Durante décadas los logos y gráficos, llamativos y de colores vivos, definieron la imagen del ciclismo de carretera, pero ahora una nueva estética minimalista busca rendimiento y comodidad, con toques sutiles como respiraciones ocultas en las costuras u otros lugares, que permiten una transición discreta entre la carretera y la vida a diario.

Sostenible
Para los diseñadores es una oportunidad de nuevos negocios, impulsando un movimiento destinado a atraer a más mujeres a la libertad del ciclismo.
Y en sincronía con ventajas cada vez más relevantes del ciclismo para el planeta, algunos fabricantes de ropa y accesorios emplean procesos que son más respetuosos con el medio ambiente

Redefiniendo lo clásico
La ropa de ciclismo significaba jerseys de lana áspera para los corredores, y un chaleco y una camisa de algodón para la ciudad. Tales imágenes pasadas siempre han conjugado simplicidad y y atractivo, e incluso romance.
Esos recuerdos inspiran las nuevas prendas: ropa con facilidad de movimiento, absorción de la humedad, y protección de los elementos para trabajar, hacer recados por la ciudad y paseos recreativos. Reinterpretaciones de los jerseys de la vieja escuela, chaquetas de Harrington y camisas de polo demuestran la capacidad de supervivencia de los clásicos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Bicicleta
La Bicicleta