Reseña

Bicicleta eléctrica MALIBÚ

Llegó a Uruguay la hermana mayor de la Manhattan y Manhattan Plus, bicicletas de pedaleo asistido que la firma WHEELE ELECTRIC VEHICLES comercializa y asiste técnicamente en nuestro país.
WHEELE pone especial cuidado en la elección de las bicicletas que comercializa, exigiendo a los fabricantes determinadas características y personalizaciones que no vas a encontrar en otras bicicletas eléctricas. Diseño y fortaleza definen su filosofía.

Bajo el nombre de Malibú (no te suena a playa?…) encontramos una bicicleta eléctrica rodado 26 de muy agradable diseño, limpio y liviano, con componentes elegidos teniendo en cuenta las características de nuestras calles y caminos.

El motor está discretamente montado sobre la rueda trasera y se ajusta a las reglamentaciones internacionales para este tipo de vehículo, potencia de 250 w, velocidad máxima limitada a 25 km/h
Al contrario de algunos modelos que encontramos en plaza es muy liviana, 23 kg, lo que permite maniobrarla con comodidad y seguridad.
La batería de litio de 36 v le permite una autonomía de 40 km mínimo, pudiéndose recargar totalmente en 6 hrs.

El equipamiento es full: manubrio de aluminio totalmente ajustable, rack trasero para alforjas, luces delanteras y traseras, llantas de aluminio de doble aro, pedales metálicos, acelerador de mano (muy util para arranques de cero en bocacalles, semáforos  y subidas) suspensión delantera y frenos de disco delanteros y traseros, con corte de motor. Completan el equipamiento guardabarros delanteros y traseros, no es cuestión de andar con los pantalones y la espalda mojadas!

Te cuento: es una bicicleta que si la pruebas… no te bajas. Durante una año he usado su hermana menor, la Manhattan rodado 20, en todas las condiciones sin falla alguna. Tengo otras bicicletas tradicionales, pero esta es mi “pequeña mimada” Me muevo para todos lados con mayor tranquilidad que con el auto y con casi cero costo. Si necesitas llegar descansado a tu lugar de trabajo o cuando vas a jugar futbol, tenis, rugby, etc y no quieres sufrir a la vuelta, es una alternativa impagable.
Lorenzo Raggio para La Bicicleta.com.uy

Todos las bicicletas de Wheele
8 Total Score
Recomendable!

Una bicicleta eléctrica que te va a gustar.

Diseño
8
Terminaciones
8
Solidez de los componentes
8.5
Equipamiento
9
User Rating: 4.25 (1 votes)

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

La Bicicleta