ExpoBici 2016 en Montevideo

Para los organizadores de Expo Bici, Uruguay tiene todas las condiciones para poder ser un referente en la región en cuanto a lo que es el uso de la bicicleta. “Sabemos que hay mucho por hacer y que si trabajamos juntos y con ganas todo es más fácil, por eso surge este evento donde el sector privado, público, organizaciones y colectivos ciclistas conviven con la idea de potenciarse unos a otros para el beneficio de todos”, señalan los organizadores en un comunicado.

Durante el fin de semana del 15 y 16 de octubre en el LATU, diferentes empresas como Bicimundo, Vindrais, Deceleste y muchas otras más van a exponer productos y servicios para que el público pueda probarlos y adquirirlos con descuentos que ofrece el Banco Santander. Además se van a estar presentando los nuevos modelos y tendencias en cuanto a lo que es la bicicleta hoy en día.

También, habrá actividades como Cine a Pedal, show de música en vivo (Croupier Funk), clases para niños, talleres de mecánica básica, plaza de comida, Museo de Bicicletas Vintage, clases de spinning, test ride para probar bicicletas, sorteos y algunas sorpresas más.

Conferencistas nacionales e internacionales (Holanda, Dinamarca, Argentina, Brasil y Colombia) compartirán conocimiento sobre diferentes temáticas de la bici como el cicloturismo, deporte, recreación, movilidad urbana, sustentabilidad, motivación y emprendimiento entre otras. Todo esto formará parte de los atractivos para los más de 5000 visitantes que esperamos durante el fin de semana.

Fuente: Diario El País

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Bicicleta