EROICA Punta del Este

L’Eroica comenzó en 1997 gracias a un hombre, Giancarlo Brocci, que admiraba los valores del ciclismo del pasado, y deseaba transmitir a otros la herencia que inspiró tanta historia italiana, literatura, cultura, y música. L’Eroica fue también el comienzo de una fundación por la protección y preservación de los últimos caminos de tierra de la Toscana. Estos conceptos románticos lideraron la idea de L’Eroica, un evento que vio inicialmente 92 “cazadores de sentimientos y emociones” como su fundador Giancarlo Brocci suele llamarlos.

Bienvenida Eroica Punta del Este

Le damos la bienvenida a Eroica Punta del Este, primer edición de la emblemática carrera no competitiva de bicis de época toscana, que tendrá lugar el 3 y 4 de diciembre de 2016. Una oportunidad única de descubrir la península en su interior, de sol a sol, pasando por mar, sierra y caminos de asfalto y tierra.

Sudamérica es un territorio rico de cultura y paisajes, muchos de ellos no totalmente descubiertos. Eroica Punta del Este es un recorrido que inicia y termina en la península, un apéndice de tierra abrazado por el sol del amanecer al atardecer, con el Oceáno Atlántico en el lado este y el Río de la Plata en el lado oeste.

Los invitamos a descubrirla juntos, a través de caminos de tierra y asfalto, rodeados de mar y sierras, redescubirendo el sentimiento “eroico” y viviendo la emoción de la conquista.

Más información en la web de Eroica Punta del Este

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Bicicleta
La Bicicleta