Reseña

Comprá tu bici eléctrica en UY

Si venís a Uruguay cada tanto, te cuento que Montevideo o Punta del Este son excelentes lugares para comprar tu bicicleta eléctrica en Uruguay.
Dos motivos me llevan a dar esta opinión:
1 – Diseño – Equipamiento
2 – Costos

Bajo el item diseño me refiero a la estética de la bicicleta, equipamiento y a la calidad de los componentes.
Los motores no superan los 250 watts permitidos por reglamentación. Cuando se utilizan motores más grandes, además de perder por el camino la filosofía de la bicicleta, incrementamos el peso y por lo tanto el consumo, bajando entonces la autonomía.
En las bicis uruguayas encontramos muy buenas opciones de equipamiento y accesorios: doble suspensión, luces completas, bocina, frenos de disco, buenos asientos

Bajo el ítem costos me refiero a una relación costo/ calidad, y esto también es favorable para las marcas que encontramos en Uruguay.
Más abajo, incluyo algunos ejemplos para ilustrar y para que cada uno saque sus conclusiones.

Asesorate
Contactate con La Bicicleta antes de viajar. Te asesoramos para tu compra y te recomendamos los vendedores que entendemos ofrecen no solo un buen producto, sino también un buen soporte post-venta.

Se tomaron bicicletas con similares prestaciones en cuanto a motor y batería, que son el corazón de una bicicleta eléctrica y determinan su rendimiento y autonomía.
Lee esta nota para poder evaluar mejor una bicicleta eléctrica: Conociendo la bicicleta eléctrica 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Bicicleta