Bariloche: nieve + espuma

Esta suma da por resultado: pasarla muy bien, de día y de noche! Eso sí, mucha nieve y lo justo de espuma en nuestra cerveza artesanal.

Nieve
Cerro Catedral – Bariloche

Ya se acercan las primeras nevadas y el Cerro Catedral va entrando en “calor”. Si venís siempre a esquiar a Bariloche ya sabés de que se trata. Si no viniste nunca  y si te animás a probar, podes encontrar toda la información para tu viaje en este lugar, – Bariloche.org

Espuma
Las cervecerías de Bariloche

Las cervezas artesanales lograron en pocos años convertirse en una “necesidad”… un poco exagerado quizás, pero la verdad, una vez que pruebas una buena cerveza artesanal, es como con los buenos vinos, no hay marcha atrás.
Las cervecerías ocuparon espacios urbanos y suburbanos, grandes y pequeños, humildes o importantes en infraestructura y variedades, pero siempre con mucha onda.

En pleno centro de Bariloche, encontramos marcas como ANTARES (la más veterana) MANUSH, BACHMANN, WESLEY, y alguna nueva que siempre aparece.
Si recorremos la Bustillo encontramos BLEST, desviádonos en el km 6 encontramos LA CRUZ y siguiendo nuevamente por Bustillo encontramos KUNSTMANN, y más adelante BERLINA.
Luego, si tomamaos Circuito Chico hacia Colonia Suiza, encontramos GILBERT (lleva años elaborando cerveza) y finalmente la flamante CERVECERÍA PATAGONIA, construida desde cero en un lugar soñado.

La variedad de cerveza que vas a encontrar es muy amplia, rubias y negras de todos los sabores: ipas, porter, kolsch, etc

Y si no te gusta frío, agendate un tour en bicicleta para este verano!

Circuito Chico es un muy buen lugar para andar en bicicleta, te vas a cansar de subir y bajar, pero teniendo como incentivo el paisaje y  visualizando al final del camino una/s rica/s cerveza/s, te aseguro que no te va a importar. Llevá tu celu con buena carga, porque también te vas a cansar de sacar fotos.

Tours en bicicleta en Bariloche
Te animas a hacer un tour por las cervecerías de Bariloche? – Contactate con LaBicicleta.com.uy

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Bicicleta